Hola a todos, el Fuhrer les saluda y da la bienvenida a mi humilde Blog.

Que es DC STORE?

DC STORE nace como un blog personal sobre los hobbies mas comunes en latinoamerica y el mundo. El enfoque de este blog esta relacionado a como lleguen las noticias a mi, puede un dia este dedicado a solo comics, otro dia dedicado a anime y manga o dedicado a solo TCG como magic o yugioh.

Por que el Nombre DC STORE?
Resulta que si buscamos DC STORE en internet nos encontraremos con varias tiendas pues dc es una marca de ropa skate y tambien existe dc comics, asi que decide sumarme al monto de tiendas DC STORE.

DC STORE significa: DEVIL CARNAVAL STORE. el termino STORE en español es almacen(o almacenar), escogi el devil por que todo tenemos algo de maldad en nuestro corazon por lo mismo uso de nick Fuhrer para demostrar el mal(Adolf Hitler) y CARNAVAL por las alegrias que trae los carnavales.


The Cleveland Show


AvatarHola mis queridos, lectores hoy navegando por Internet me encontré esta noticia. un poco curiosa pero interesante acá le dejo unos cuantos datos:


Género: Comedia - Humor
Duración de la primera temporada: 13 episodios
Fecha de estreno: Primavera 2009
Creado por: Seth MacFarlane
Reparto: Mike Henry, Sanaa Lathan, Nia Long, Kevin Michael Richardson, Seth MacFarlane

El Show de Cleveland es un Spin-off de la serie de animación Padre de Familia, creado por Seth Macfarlane (Padre made in usa) a partir de uno de los vecinos de la familia Griffin en la calle Spooner y amigo de Peter, Cleveland Brown.

El Show de Cleveland argumento

Cleveland comienza una nueva vida tras divorciarse de su mujer, Loretta, su pareja en su aparición en la serie Padre de Familia, y con la que tiene un hijo, Cleveland Junior, que rara vez aparece en Padre de familia. Cleveland tendrá una nueva mujer, Donna, que además tiene dos hijos, y nuevos vecinos (puesto que ya no está en Quahoh, sino que se ha mudado a Stoolbend); una pareja de osos y una familia inglesa.

Opinion
:

Me parece un poco sin gracia, crear una serie de un personaje tan secundario como Cleveland, me parece a simple vista una copiad e todo lo que hace seth, fijo va a pasar igual que dad made in usa, solo va durar una temporada, porque se no crea algo novedoso, en vez de estar repitiendo n veces la misma formula. me parece un poco aburrido.

No creo que el Cleveland show aporte algo nuevo, fijo vana salir chistes repetidos y ya vistos es sus otros show. seth mejor guste trabajo en otro lado.

No hay comentarios: